Gobierno de Añez solicitó ayuda a Musk para compra de respiradores

Comparte:

El pasado mes de abril, el gobierno defacto de Jeanine Añez solicitó ayuda a fundador de las empresas Tesla y SPACE X, Elon Musk, para enfrentar la pandemia por Covid-19 en Bolivia. En el documento se solicitó la ayuda de la compra de respiradores y otros equipos para la ayuda de pacientes con Coronavirus.

LONGARIC Y MOSTAJO FUERON LOS ENCARGADOS

La carta de ayuda fue desarrollada y enviada por medio de la Cancillería boliviana. Este documento fue asesorado por el embajador de ciencia y tecnología, Mohammed Mostajo, para su traducción al inglés.

Longaric explicaba en el documento las deficiencias del sistema de salud boliviana al momento de enfrentar la pandemia por Coronavirus y la necesidad de equipamiento para ayudar a pacientes con Coronavirus.

Finalmente, Mostajo añadió que si los respiradores y otros equipos no pueden llegar a Bolivia, pueden ser recogidos desde el aeropuerto de la ciudad de Miami por el gobierno defacto boliviano.

Fundador de Tesla admite participación en Golpe de Estado contra Evo Morales

A través de una conversación realizada por la red social Twitter, el fundador de la empresa de autos eléctricos Tesla, Elon Musk, admitió haber participado en el Golpe de Estado en Bolivia contra el presidente Evo Morales.

«Nosotros vamos a realizar golpes donde querramos, lidia con eso» fue la respuesta en uno de los comentarios de Musk.

Con esto, se demuestra que una de las intenciones con el Golpe de Estado contra Evo Morales es la privatización del Salar de Uyuni para que Musk y Tesla pueda extraer el litio del lugar, desarrollando diferentes productos para su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *