«EL DOCTOR ADRIAN BARRENECHEA SE PRONUNCIA SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL USO DEL DIÓXIDO DE CLORO POR EL ACTUAL GOBIERNO»

Comparte:

Que peligroso es tener la razón, cuando el gobierno está equivocado
«.El gobierno Transitorio, decidió prohibir, en el país, la venta , circulación y administración del Dióxido de Cloro, basándose en un informe del «Comité Científico» y la AGEMED ( Agencia Estatal de Medicamentos y tecnologías en salud.
Dicho Comité, de acuerdo con el diario El País, de Tarija, habría «identificado» al menos ocho efectos adversos en las personas que lo consumen.
Preguntas:
¿De qué Comité Científico, estamos hablando?
¿En qué laboratorio y a cargo de cuáles “científicos” se llevaron a cabo las pruebas y experimentaciones?
¿Qué tipo de pruebas hicieron?
Por qué no ponen los nombres y apellidos de los «insignes» científicos; como debe ser; ¿responsables de tales hallazgos fisiopatológicos y bioquímicos?
¿Qué del “rigor” científico?

¡Mencionan, que no hay una sola revista científica que avale las bondades del Dióxido de Cloro, y claro! ¡Los bolivianos, somos el prototipo de la flema, todo lo queremos “comidito”, siempre con la mano extendida, de limosnero, esperando que nos cuenten e impongan sus hallazgos científicos, los que dominan el mundo, que nos impongan lo que les da la gana las grandes transnacionales farmacéuticas! Que constituyen una de las mafias más poderosas del planeta.
Aquí no hay culto a la investigación, pese a que existen excelentes profesionales adeptos a la investigación científica y que no encuentran eco en la Educación Superior y las Políticas Nacionales en el ámbito de la Salud.

¡Así que, no nos mamen, este pueblo boliviano sufrido, estúpido no es!
Los únicos estúpidos son los que detentan el poder, es decir los políticos y sus funcionales que no entienden que «hay que honrar los cargos y no honrarse con los mismos»
El burdo informe del tal Comité Científico es un «copy paste» de lo que sacaron los testaferros de las transnacionales farmacéuticas, que se ha abocado en crear más enfermedades y convertir a los pacientes en «caja chica» eterna, de los médicos, adoctrinados en las facultades de medicina, yo fui uno de ellos, pero al igual que muchos colegas me «desteté» de tan oprobioso sistema.

Hoy, azorado vi los noticieros y hay muertos en las calles de Santa Cruz y Cochabamba y un «vocero» del famoso «Comité» dijo que «no tomen dióxido de cloro!!!!!.
¡Como si no supiéramos que los hospitales están colapsados que no hay abasto para atender pacientes, que el gobierno transitorio es insensible, y le están echando la culpa al dióxido de cloro, soslayando, su actitud criminal al desentenderse de la realidad de salud!

¿Hicieron autopsias para determinar la causa de esas muertes? Dónde las hicieron?
¿Dónde estan los informes forenses?
¡No hay nada de eso!!!!
¡Pero no dicen nada de los médicos como la Dra. Patricia Callisperis, que fueron al Beni a atender pacientes que estaban fuera de los hospitales y llevaron dióxido de cloro Gratis! Y que remitieron los síntomas de esos pacientes.
No hay un sólo muerto por dichas administraciones, todo lo contrario, pero no lo dicen ni reconocen, ni hacen el esfuerzo de verificar lo que insistentemente los médicos que tienen registros ya metodológicos y sistematizados de los casos atendidos y revertidos con el compuesto, clsman por que les escuchen y reciban sus pruebas.

Yo conozco el producto hacen 6 años, no lo he utilizado, pero he visto de cerca personas amigas muy apreciadas y cercanas que lo consumen y curaron, de esclerodermia, y lupus, y no viven con diarrea, ni el segmento Q T de su electrocardiograma se alteró, ni se deshidrataron hasta estar dramáticamente hipotensos, ni hicieron paro cardíaco.

Pero que les puede estar importando a quienes manejan (perdón, manosean nuestra salud), todo eso, cuando es más cómodo repetir como loro lo que dice la FDA, la OMS (QUE SE APLAZÓ).

Parafraseando a Voltaire, el gran filósofo, pensador, escritor y abogado francés, les envío a los colegas; que están manejando la salud del país y considero que aún conservan su probidad; estas frases:

«Ese poder que tienen los que te hacen creer estupideces, es el que te hará cometer injusticias»

«Que peligroso es tener la razón, cuando el gobierno está equivocado».

Que pena, estamos en manos indolentes, insensibles, inescrupulosas, las de los políticos y que nos muestran a las claras, que, El oficio más abominable es ser canalla de oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *