PUMARI, AHORA PUEDES DEMOSTRAR QUE HUBO FRAUDE ELECTORAL

Comparte:

El conjunto de la oposición tienen un discurso uniforme para justificar los actos de corrupción, los asesinatos cometidos en Sacaba y Senkata, el acto piromaníaco de quemar los tribunales electorales, el secuestro de familiares de autoridades nacionales de entonces y la quema de sus domicilios y un largo etcétera

¡¡hubo fraude electoral el 2019 !!

La ex Vocal del Tribunal Electoral por Potosí, Zulema Mamani, ha repetido una y otra vez que el fraude fue una mentira:

“Una mentira del señor Marco Antonio Pumari ha llevado a que una ciudad entera se convulsione, de que haya víctimas, víctimas de muerte en la ciudad de La Paz. A nosotros no se nos permitió aclarar que en ese salón jamás se hizo fraude electoral, pero este señor le mintió a la población boliviana, le mintió a la ciudad potosina y esto ya no pudo calmar los ánimos exaltados de la población que estaba a punto de rebasarlo y lo único que hizo este señor es conflictuar más convocando a una marcha el 21 de octubre de 2019 que desembocó en el Tribunal Electoral y con esa misma marcha presionó a la Policía para que entreguen para que él custodie el Tribunal Electoral, así lo hizo el coronel Villa, le entregó la infraestructura del Tribunal para que este señor se haga cargo para que a los 10 o 15 minutos después sea asaltado, sea saqueado y posteriormente quemado”, relató.

Ahora Marcos Pumari, en tu defensa legal, tienes la oportunidad de demostrar que el año 2019 hubo fraude electoral en Potosí, con pruebas suficientes podrías justificar tu acción para que no sea considerada vandálica y criminal; después de todo tus amigos de la oposición, como Tuto Quiroga, Carlos Meza, Fernando Camacho y el propio Luis Almagro (OEA), te pueden proporcionar todas las pruebas del fraude electoral. Así, en vez de que tú ingreses a la cárcel, es la oportunidad de demostrar ante la justicia en qué recintos electorales hubo fraude, qué cantidad de votos fraudulentos favorecieron al candidato del MAS, quienes son los autores. Así ellos van a la cárcel y tú a la libertad y la fama. Es tu oportunidad, aprovéchala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *