EL PLAN DE LA EMBAJADA USA PARA IMPEDIR LAS ELECCIONES

El gobierno golpista de Jeanine Añez por mandato de la embajada norteamericana, utiliza el COVID 19 como instrumento de postergación indefinida de las elecciones, para que se prolongue en el gobierno usurpado por los golpistas. La disposición legal con la que fue encumbrada, establece que es un gobierno transitorio que debe encargarse SOLO de convocar a nuevas elecciones. La “indulgencia” con la que se le ha tratado hasta este momento no debe hacernos olvidar que está ocupando ese lugar de forma total y absolutamente ilegal y arbitraria.

Para los golpistas es una necesidad de vida o muerte postergar indefinidamente las elecciones. Para ilegitimar la candidatura de Luis Arce  por el riesgo de que nuevamente gane el MAS; además no está desechado la anulación de la personería del MAS-IPSP. 

Añez es el instrumento de un plan asquerosamente concebido para hacer trizas la voluntad del pueblo boliviano. Su encumbramiento obedece a un “Comunicado del TCP” de dudosa solvencia legal, que es un insulto a la racional interpretación de la Ley y hasta la inteligencia de las personas. No olvidemos los tumultos que provocaron los policías amotinados, para impedir el ingreso de los senadores y diputados a la Asamblea Plurinacional, las golpizas a mujeres que se desempeñan como representantes nacionales, son parte de los artificios que se fabricaron para designar a la presidencia a la peor de las representantes de la derecha boliviana. Aunque la usurpadora de la voluntad popular llene de maquillaje a las fechorías y la arbitraria designación, los hechos demuestran que ella fue elegida porque no sabe, ni se da cuenta de lo que hace, ni lo que dice cuando  la hacen leer “libretos”  que sus asesores le redactan.

Esta señora no ha sido elegida por la Asamblea Legislativa Plurinacional, sino por  cuatro personajes que se reunieron en la Universidad Católica. Ninguno de ellos es ni siquiera ujier de ninguno de los Poderes del Estado. Ricardo Paz Ballivian, es el que participa como representante de Carlos Mesa, Waldo Albarracín a nombre suyo porque ya ni siquiera es Rector, Fernando Camacho, quien se jacta de haber convencido (leerse comprado) a la cúpula militar , el representante de la Embajada del Brasil que estuvo a nombre de Bolsonaro, qué tiene que hacer un diplomático para decidir quién debe ser el presidente o la presidenta de Bolivia, el representante de los Obispos de la iglesia católica, además de Tuto Quiroga, representado a la Embajada USA,  tal como la periodista María Galindo logro que Albarracín cantara la forma de como urdieron el despojo de la democracia al pueblo boliviano, y forzar el nombramiento de la Jeanine Añez para la Presidencia; designación que fuera de ser ilegal e ilegítima, fue hecha porque ella es la que menos se da cuenta de lo que hace. Las cosas son así aunque se mueran de rabia los que quieren convertirla en una mujer sobresaliente, cuando en realidad no pasa de ser una persona con poco sentido de ubicación.

Ahora podemos decir sin riesgo de equivocación que la Jeanine Añez ha sido elegida no por  méritos, porque no las tiene, sino porque tiene una cualidad de presentadora de farándula capaz   de repetir cualquier disparate como si fuera el eco de una montaña. El principal asesor político y redactor de los discursos que lee la “Presidenta” es el agente de la CIA Erick Foronda. Este individuo de origen boliviano, ha logrado reunir lo más asqueroso de los “políticos” criollos. Ese grupo (cuando se los califica como grupo, se debe entender que se dice piara) se ha puesto al servicio incondicional de la Embajada estadounidense.  

Se ha hecho público en la prensa boliviana, los datos irrefutables de los que estuvieron en la conspiración. Una traducción libre del artículo escrito por Behind Back Doors que denuncia los nombres de los agentes de la CIA en Bolivia está en SUDAMERICAPRESS, en la siguiente dirección: http://sudamericapress.com/los-mas-importantes-agentes -de-laCIA/ . En esa lista figuran las personas a quienes los vimos en la prensa actuando como blancas e inocentes ovejitas.

Ellos son: Los generales Wilians Kaliman Romero, Yuri Calderón y Rómulo Delgado; los coroneles Clemente Silva Ruiz, Erick Millares Luna, Juan Carlos Jaramillo Vaca; el exteniente del ejército boliviano Oswaldo Ramiro Flores Montano (alias Panchito), el ex militar boliviano y funcionario de la Embajada de Estados Unidos Luis Ernesto Beccar, el empresario de la importadora de automóviles Toyosa, Edwin Saavedra, y otro muchos

De ese mismo nivel de agentes salió el PLAN OPERATIVO (así lo llaman) para que se aproveche al máximo del COVID19. Allá es donde se concibe la idea de que quienes se “quitoneaban” a un comienzo de la pandemia, a extremos en el que se los veía hasta barrer y fumigar las calles,  decidieran abandonar la atención a la pandemia para que se desborde y echarle la culpa al Movimiento al Socialismo IPSP, y si no es creíble la calumnia, pues la culpa será de las gobernaciones y las alcaldías.  

En este momento Bolivia está sufriendo la ejecución de ese plan concebido por la embajada de USA, que instruyó su ejecución a los que ilegal e ilegítimamente ocupan el palacio quemado. El desborde de la pandemia ha sido por tanto criminalmente concebido por Erick Foronda, los otros agentes de la CIA, los golpistas que están en el gabinete y la Embajada estadounidense. El desborde, por tanto, ha sido inducido criminalmente, con un resultado desesperante, en el que el número de infectados por el COVID 19 ha llegado a cifras alarmantes. El criminal plan, tiene el objetivo de ampliar por tiempo indefinido la usurpación del Poder Ejecutivo y postergar las elecciones hasta que el MAS no tenga ni siquiera la chance de perder.

La promulgación de la Ley 691 de convocatoria a las elecciones generales para el 6 de septiembre, no modifica en nada este macabro plan, por ello, se responsabiliza de las consecuencias de la pandemia a los otros candidatos y al MAS. Así como de manera inmediata se apresuraron  decir que el pico de la pandemia será en esos días. El golpe contra el pueblo sigue en curso, porque la embajada USA prefiere un baño de sangre antes de que el MAS recupere el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *